Apilador de 1.200Kg a 3.300mm (2x12V-100Ah) compacto, ideal para trabajos en espacios reducidos. Disponible para diferentes elevaciones: 3m, 3,3m y 3,5m.
Apilador eléctrico todoterreno con ruedas altas neumáticas de goma, con una capacidad de carga de 1500kg y elevación hasta 1600mm. Apilador diseñado para ser utilizado en terrenos irregulares.
Apilador eléctrico con capacidad de carga de 2.000kg a alturas de hasta 3.000mm, con un diseño compacto y ligero que lo hace ideal para una amplia gama de operaciones. Maneje sus cargas de forma rápida ágil y segura con esta potente máquina.
Apilador eléctrico de 1200kg de capacidad y 2810 mm de elevación, de tamaño compacto perfecto para espacios reducidos. Cargador de batería integrado.
Apilador eléctrico de 1000kg y 3,5 m de elevación de patas anchas con cargador incorporado. Las patas anchas ofrecen más estabilidad y la posibilidad de manejar palets de diferentes tamaños. Una ventaja añadida a la gran potencia de este apilador.
Apilador eléctrico ligero con capacidad de carga de 150kg y elevación de 1600mm. Para transportar y elevar todo tipo de productos: cartones, piezas, cajas, bobinas, latas, sacos, cestas etc. Apilador con tan solo 63 kg de peso, con gran maniobralidad y facilidad de uso. Contiene Marcado CE.
Apilador eléctrico 90 kg a 1350 mm ligero y muy manejable gracias a sus 4 ruedas giratorias. Es ideal para lineas de montaje, lineas de producción, para transportar cajas, rollos de papel, bobinas, preparar pedidos, etc..
Apilador eléctrico 90 kg a 1350 mm ligero y muy manejable gracias a sus 4 ruedas giratorias. Es ideal para lineas de montaje, lineas de producción, para transportar cajas, rollos de papel, bobinas, preparar pedidos, etc..
Apilador eléctrico con capacidad de carga de 1000 kg y elevación de 1510 mm. Ideal para manipular mercancías en espacios estrechos y corredores. Fácil mantenimiento.
Apilador eléctrico compacto con capacidad de carga de 1200 kg y elevación de 3410 mm. ideal para manipular mercancías en espacios estrechos o corredores. Versión EVO.
Apilador eléctrico de 1.200kg de capacidad y 3850 mm de elevación. Batería 24V - 225 Ah (8 horas) y cargador incorporado. Altura replegado: 2.435 mm. TRAC. / ELEV: 1,2 / 2,2 KWs.
Apilador electrónico de traslación y elevación eléctrica de altas prestaciones, con capacidad de carga hasta 1.600 Kg y elevación a 4.500mm. Mástil triplex. Equipado con variador electrónico marca Curtis.La máquina ideal para elevar cargas a grandes alturas.
Apilador de 1200 kg diseñado para hacer más fáciles las operaciones de almacenaje gracias a su largo timón ergonómico con el que el operador puede mantener una distancia segura mientras realiza su trabajo. Una máquina rápida, ergonómica y potente para su manejo y apilamiento de cargas.
Ap ilador diseñado para realizar operaciones de almacenaje recorriendo grandes distancias. Dotado de una plataforma plegable y brazos laterales de seguridad para brindar todo el confort y comodidad al operario en sus tareas de almacenaje de materiales. También disponible para 1200 y 2000 Kg.
Apilador eléctrico contrapesado con mástil retractable ideal para operaciones de picking o de apilación de material en espacios reducidos. Dispone de una plataforma plegable y de brazos laterales de protección para el operario brindándole mucho más confort en operaciones de distancias medias-largas. La opción ideal para su manejo de cargas en almacenes.
La transpaleta eléctrica multifuncional de 2.000kg une a una transpaleta tradicional con un apilador en una sola máquina.