Asientos de carretilla universales para todos los gustos

En Tymbia nos complace presentarles nuestra amplia variedad de asientos para carretilla elevadora.

Contamos con asientos para carretilla elevadora para todo tipo de marcas como Nissan, Yale, Hyster, Hyundai o Mitshubisi entre otras, para equipar las carretillas y que sean lo más cómodas para realizar su trabajo lo más confortablemente posible.

Tenemos asientos sencillos y otros más equipados con estructura mecánica y de aire con compresor. Además usted podrá encontrar cinturones de seguridad para los asientos.

¿Que son las plataformas rodantes?

Bien, desde Tymbia nos complace presentarles nuestra amplia gama de plataformas rodantes. Hoy en día contamos con infinidad de modelos y por lo tanto una gran cantidad de particularidades diferentes.

En Tymbia nos gustaría explicarles las características que tienen todas estas plataformas en común y así orientarles un poco cual sería la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades.

Estas plataformas, están fabricadas en acero, ya que les otorga mucha robustez y resistencia, además de un reducido peso. Este material es muy empleado en casi todas las plataformas rodantes.

Bien, las capacidades de carga de este producto suelen oscilar entre los 150kg y los 1000kg, siempre depende del modelo escogido. Una característica muy importante que se ha de tener en cuenta, son sus ruedas ya que dependiendo el modelo puede tener dos ruedas fijas y dos giratorias o por otro lado cuatro ruedas giratorias. Una amplia mayoría de modelos tienen dos ruedas fijas y dos giratorias. Las ruedas pueden ser de goma maciza, poliuretano o nylon.

Otro dato muy importante, es el material de fabricación del tablero. Los tableros pueden estar fabricados en acero, madera maciza, madera contrachapada, fibras de madera o cualquiera de los materiales anteriores cubiertos con fieltro o tela.

Finalmente podemos encontrar carros que suelen cumplir varias funciones, como la de mesa de trabajo.

Si tienen alguna duda, desde Tymbia estaremos encantados de solucionarsela.

 

¿Conoce nuestras nuevas grúas?

Bien, desde Tymbia nos complace mostrarle nuestra nueva gama de grúas. Estas pueden ser fijas o angulables, dependiendo del modelo que se precise.

Ambos modelos tienen características en común, como puede ser su material de fabricación, que es el acero o que cuentan con ganchos para cargar el material. Además, podemos encontrar modelos de grúas con capacidades de carga entre  2.000 kg y 5.000 kg, por eso resultan tan útiles a nuestros clientes.

Los brazos grúa fijos, como bien explica su nombre, son brazos de una sola posición por lo que no pueden oscilar, normalmente son brazos a 90º, creando un ángulo recto. Las dimensiones de estos varían dependiendo del modelo, pero suelen rondar entre los 1.700mm y los 3.700mm. Sus pesos son cada vez mas reducidos, suelen estar entre los 90kg y los 300kg (dependiendo del modelo), debido a su material de fabricación que es el acero, que los hace ligeros pero a la vez resistentes y robustos.

Brazo grúa fijo

Los brazos grúa abatibles, resultan de gran comodidad a la hora de manipular cargas, ya que no tienen una posición fija sino varias posiciones, hoy en día, en Tymbia disponemos de modelos de brazos grúa con mas de 15 posiciones diferentes. Estos brazos, al igual que los anteriores tienen medidas muy variadas entre 1.400mm y los 3.700mm. Sus pesos al igual que los brazos anteriores son cada vez mas reducidos, suelen estar entre los 200kg y los 300kg (dependiendo del modelo), debido a su material de fabricación que es el acero, que los hace ligeros pero a la vez resistentes y robustos.

Brazo grúa angulable

Si tienen alguna consulta, estaremos encantados de atenderles.

¿Conoce nuestras mesas elevadoras?

Hoy desde Tymbia, nos gustaría presentarles toda nuestra gama de mesas elevadoras.

Bien, en Tymbia las categorizamos en 3 grupos diferentes: mesas elevadoras manuales, mesas elevadoras eléctricas y mesas elevadoras especiales. Cada una de las mesas de cada grupo tiene sus características propias que las hacen peculiares al resto, pero a continuación les vamos a explicar brevemente las características generales que tiene cada uno de estos grupos y sus mesas.

  • Mesas elevadoras manuales:

–  Estas mesas tienen una capacidad de carga entre los 150 kg y los 1000 kg.

–  Todas ellas cuentan con ruedas, por lo que les da opción de ser móviles, haciéndolas mas versátiles.

–  Su peso esta entre los 40 kg y los 280 kg, todo dependiendo del tamaño de la mesa y de su material.

–  Pueden elevarse mediante un pedal, una manivela o un asa. Todo depende del modelo.

–  Dependiendo de la mesa hay algunas que incorporan asa o mango y otras no.

–  Todas ellas tienen elevación y descenso manual.

 Altura de elevación entre 880 mm y 2000 mm.

mesa elevadora manual

  • Mesas elevadoras eléctricas:

 La capacidad de carga de estas mesas oscilan entre los 400 kg y los 4000 kg.

  Hay diferentes modelos mesas eléctricas, pueden ser con ruedas,  sin ruedas, tablero extra plano, tablero normal o tablero en forma de “U”.

  Altura de elevación entre 880 mm y 2000 mm.

  La elevación y el descenso de estas mesas es totalmente eléctrica, se realiza mediante un pulsador que tiene la mesa .

 El peso de estas mesas va desde los 150 kg y los 520 kg.

mesa elevadora eléctrica

  • Mesas elevadoras especiales:

  Estas mesas como bien dice su nombre son especiales, por lo que no comparten características entre ellas. A continuación les mostramos dos mesas de toda nuestra variedad.

mesa elevadora especial

mesa elevadora especial

Si tienen cualquier duda, desde Tymbia estaremos encantados de ayudarles.

Transpaletas de tijera.

Estas transpaletas no son habituales,  ya que realizan la función de transpaletas a la vez que de mesa de trabajo.

Desde Tymbia nos complace ofrecerles estas transpaletas tan peculiares y explicarles un poco su función. Bien la forma de trabajar es igual a la de todas las transpaletas, solo que una vez hemos recogido y trasladado la carga con ella, podemos decidir elevarla unos 800 mm gracias a su sistema de tijera, pudiendo realizar entre otras funciones la de mesa de trabajo. Un detalle que tienen estas transpaletas para hacer el trabajo en altura mucho mas seguro, son sus ruedas directrices que van equipadas con estabilizadores de seguridad fijándola así cuando esta elevada.

Tipos de transpaletas de tijera:

  • Transpaleta de tijera manual:  Esta transpaleta de tijera manual con capacidad de carga de 1.500 Kg, tiene las ruedas directrices equipadas con estabilizadores de seguridad para inmovilizar la transpaleta para su uso en altura. Su elevación es mediante un cilindro hidráulico, sus cojinetes son autolubricantes para prevenir daños y mejorar su mantenimiento asegurando una vida útil más larga del producto. Es ideal para todo tipo de trabajos. Se puede utilizar como mesa de trabajo evitando los transbordos de cargas.

transpaleta de tijera manual

  • Transpaleta de tijera eléctrica: Esta transpaleta de tijera eléctrica, es de traslación manual y elevación eléctrica con una capacidad de carga de 1.000 Kg y una  elevación a 800 mm. El timón de dirección va equipado con un muelle de retorno y usa ruedas Vulkollan. Además cuenta con una bomba de seguridad que interrumpe cuando la carga excede de su máximo.  También cuenta con cojinetes autolubricantes para prevenir daños y mejorar su mantenimiento asegurando una vida útil más larga del producto. Esta incluye cargador de batería.
    Es ideal para todo tipo de trabajos y se puede utilizar como mesa evitando los transbordos de cargas.

transpaleta de tijera eléctrico

  • Transpaleta de tijera inoxidable: Esta transpaleta de tijera manual inoxidable, tiene la ruedas directrices equipadas con estabilizadores de seguridad para inmovilizar la transpaleta para su uso en altura. Su  elevación se realiza mediante cilindro hidráulico hasta 800mm. Dispone de cojinetes autolubricantes para prevenir daño y mejorar su mantenimiento asegurando una vida útil más larga del producto. Es ideal para todo tipo de trabajos y se puede utilizar como mesa evitando los transbordos de cargas.

Transpaleta de tijera inoxidable

  • Transpaleta de tijera galvanizada:  Esta transpaleta de tijera, tiene una elevación eléctrica hasta 1.000 Kg y una traslación manual. Esta se puede utilizar también como  mesa de trabajo a la salida de las líneas de producción u otras tareas.  La transpaleta cuenta con ruedas Vulkollan y con un timón de dirección equipado con muelle de retorno, además cuenta con una bomba de seguridad que interrumpe cuando la carga excede de su máximo. Tiene un fácil manejo incluso en espacios apretados pudiendo ser utilizada con gran comodidad por un solo operario. Cuenta con cojinetes autolubricantes para prevenir daños y mejorar su mantenimiento asegurando una vida más larga. El cargador de la batería va incluido.

transpaleta galvanizada

[polldaddy poll=9722363]

Si tienen alguna duda estaremos encantados de atenderles.

Carros sube escaleras

Desde Tymbia nos complace mostrarles un articulo capaz de subir cargas de hasta 600 kg por unas escaleras.

Este magnifico producto es un carro sube escaleras, por su diseño puede ser manual con seis ruedas (tres a cada lado) o bien eléctrico con cuatro ruedas (dos en la parte central y dos sutilmente mas elevadas).

  • Carro sube escaleras manual:

Es un carro ideal para levantar cargas por escaleras, su capacidad de carga oscila entre los 200 y los 300 kg (dependiendo del modelo deseado). Habitualmente el material escogido para su fabricación es el tubo de acero por lo que lo hace un carro muy ligero y de fácil manejo, pero a la vez tiene una resistencia extraordinaria.  Y este carro esta equipado con 3 ruedas fijas de goma maciza a cada lado para subir escaleras fácilmente.

carro sube escaleras manual

carro sube escaleras manual

  • Carro sube escaleras eléctrico

Esta variante de carros sube escaleras  resulta muy versátil y cómoda para las elevaciones de cargas entre 120 y 500 kg por escaleras (dependiendo del modelo deseado). Gracias a su fabricación en aluminio este tiene un fácil manejo, una sola persona puede controlarlo sin ninguna dificultad ya que es realmente ligero pero resistente.  La elevación de la carga la realiza con facilidad y delicadeza debido a las ruedas neumáticas Ø 260, su elevación se controla mediante un interruptor con varias velocidades. Si desean adquirir este producto, la batería está incluida.

carro sube escaleras electrico

carro sube escaleras eléctrico

  • Ejemplo del funcionamiento del carro sube escaleras eléctrico:

  • Otros:

carro sube escaleras 500 kg

Contacten con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

¿Que es un apilador?

Bien, un apilador es un elemento de transporte interno, similar a una transpaleta que incluye un mástil con unas horquillas que permiten elevar la carga a cierta altura.

Hay muchos tipos de apiladores diferentes, pero estos son los mas utilizados por nuestros clientes:

  • Apilador manual: Apilador de elevación y traslación manual con capacidades de carga entre 500 kg y 1000 kg.

Apilador Manual Tymbia

  • Apiladores semi-eléctricos : Estos a diferencia de los anteriores estos son de elevación eléctrica y traslación manual, su capacidad de carga oscila entre los 400 kg y los 1500 kg. Además pueden levantar la carga hasta los 3300mm.

Apilador Semi Eléctrico Tymbia

  • Apiladores eléctricos: Estos apiladores realizan tanto la función de traslación como la de elevación de la carga eléctricamente, por lo tanto ahorran gran cantidad de esfuerzo a los operarios. Su capacidad de carga va entre los 150 kg y los 1600 kg y llegan a una altura de elevación de 4500mm.

Apilador Eléctrico Tymbia

  • Apilador autoportante: El apilador auto-cargable Tymbia es una innovación para la entrega de todo tipo de materiales. En un mismo producto puede reemplazar su plataforma elevadora, transpaleta manual, apilador, rampa y ascensor. Además es fácil y rápido de transportar pues él mismo se cargará en su camión o furgoneta.

Apilador autoportante Tymbia

  • Apilador contrapesado: Es un apilador con uñas regulables para adaptarse rápidamente a todo tipo de cargas. Inclinación regulada con mandos hidráulicos. Máquina diseñada para la elevación de cargas sin perder capacidad residual en altas alturas. Timón dispuesto de pulsador de seguridad. Con capacidades de carga entre 1000kg y 2000 kg y elevaciones hasta 5500mm.

Apilador Contrapesado Tymbia

  • Apiladores especiales: Estos son los menos frecuente de ver, ya que por su función no son tan demandados entre los consumidores . Podemos encontrar apiladores de bidones, apiladores de rollos de papel e incluso apiladores con inclinación lateral.

Apilador Especial Porta bidones

Apilador Especial Volteador palets

No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Todo sobre tolvas.

Si quisiéramos adquirir una tolva, estaría bien conocer todos los modelos o una gran cantidad de ellos para saber cual es la que mejor cubre nuestra necesidad.

Por eso desde Tymbia nos gustaría informaros sobre los  diferentes modelos de contenedores para carretillas elevadoras que podéis encontrar:

  • Un modelo muy demandado es la tolva autobasculante, con o sin ruedas. Estas son ideales para almacenar, transportar y voltear fácilmente todo tipo de productos.

Contenedor carretilla con ruedas

  • A diferencia de la anterior existen tolvas basculantes, con o sin ruedas. La diferencia es que estas se voltean mediante una palanca, mientras que las anteriores realizan la función desde la cabina .

  • Las tolvas de descarga inferior  se vacían mediante palanca lateral. Ideal para almacenar, transportar y voltear fácilmente todo tipo de productos y residuos a granel.

  • Finalmente podemos encontrar tolvas de recogida a granel estas son  palas para carretilla para cargar y descargar a granel con volteo desde la cabina.

Además todas estas tolvas tienen un gran abanico de accesorios como:

  • Medias tapas.

  • Grifo

 

La seguridad en el trabajo es muy importante: Faros Led

Desde Tymbia nos complace presentarles nuestros nuevos Faros Led de seguridad, ya que este tipo de faros cada vez es más demandado por las compañías, y es un producto de gran utilidad tanto para los conductores de las carretillas como para el resto de trabajadores.

A toda empresa le importa la seguridad de sus empleados y mas cuando están trabajando en un espacio con movimientos de vehículos.  Por ello es muy recomendable equipar a las carretillas elevadoras con estos Faros Led de luz azul o roja, que gracias a su potente haz de luz evitará accidentes ya que avisa a los empleados cuando se les está acercando una carretilla .

Los Faros Led son ideales para toda compañía que tenga gran cantidad de esquinas y estanterías ya que evitan posibles colisiones con carretillas por falta de visión.

Por la compra de 6 unidades de Faros Led el precio sería de 57’85€ la unidad.